REUNIÓN DE APODERADOS MIÉRCOLES 30 DE MARZO 2011 A LAS 18:00 HRS."Muchas Bendiciones". REUNIÓN DE APODERADOS MIÉRCOLES 30 DE MARZO 2011 A LAS 18:00 HRS,"Muchas Bendiciones"

jueves, 15 de abril de 2010

Bienvenidos con el amor de Nuestro Señor Jesucristo.

Estimados estudiantes y apoderados , bienvenidos a este espacio de difusión, serán ustedes quienes lo validaran e irán sugiriendo información a consignar . Éste permitirá dar una alternativa de comunicación entre nosotros, periódicamente se adjuntará datos sobre pruebas, trabajos, reuniones de curso,etc. Así también, en este espacio podrán consultar por inquietudes propias de estudiantes y/o apoderados.

Cabe señalar que este blog es para ser utilizado de buena manera, todo lo que contenga ofensas, burlas o comentarios discriminatorios hacia cualquier persona o grupo de personas, no se permitirá y será censurado. Por tal motivo se sugiere el buen uso, con respeto y responsabilidad.

Espero que podamos mantener activo este espacio a lo largo del año y a su vez ir creando lazos que permitan generar un grupo curso de excelencia. recuerden siempre la METANOIA "El cambio comienza por uno", mucha constancia para emprender esta tarea, cuentan siempre con mi apoyo.

atentamente,


Profesor, Víctor Rocha M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario