REUNIÓN DE APODERADOS MIÉRCOLES 30 DE MARZO 2011 A LAS 18:00 HRS."Muchas Bendiciones". REUNIÓN DE APODERADOS MIÉRCOLES 30 DE MARZO 2011 A LAS 18:00 HRS,"Muchas Bendiciones"

jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy un momento especial

Hoy día nuestro curso realizó su celebración del día del estudante, se aprovecho la ocación para celebrar los cumpleaños de estudiantes correpondiente desde enero a la fecha, para tal celebración se compartio con unas tortas y por su puesto no podia faltar el canto típico por el curso. Hay que decir que el momento fue muy lindo, se agradece así también a los padres y apoderados por sus presentes y en especial a la Sra. Marianela Ortiz Por su cooperación en el evento.


Para ver más hacer click Aquí fotos nuevas

1 comentario:

  1. Profesor, como se le agradece que haga este tipo de actividades con nosotros,de verdad que a mi me encanta tenerlo como profesor jefe, puesto que usted esta en todo momento preocupado de nosotros, de que estemos al día con nuestras tareas y ademas de hacernos pasar un bien rato compartiendo entre todos. Espero que podamos dejar atrás las diferencias como curso y lograr ser lo que somos, el 3º Medio A de Administración. Que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar