REUNIÓN DE APODERADOS MIÉRCOLES 30 DE MARZO 2011 A LAS 18:00 HRS."Muchas Bendiciones". REUNIÓN DE APODERADOS MIÉRCOLES 30 DE MARZO 2011 A LAS 18:00 HRS,"Muchas Bendiciones"

miércoles, 21 de julio de 2010

Guías de Historia

Estimados estudiantes, esperando que estos días de vacaciones esten aprovechando a su familia, compartir una tarde de conversación y por su puesto junto a un desayuno, almuerzo, once, o algún rico para la ocación. Pero también que estas vacaciones le permita realizar un análisis de su pasar estudiantil en este primer semestre, para así mejor los aspectos encontrados para mejor en el segundo semestre.
Bueno queridos estudiantes lo promedio es deuda y deuda que se cumple, a continuación material de apoyo pedagógico para la asignatura de Historia, Por lo demás material que les dejo su profesor Víctor, que les envia un gran saludos. Por favor leer y repasar este material para así poder llegar a la clase correspondiente con los conocimientos previos necesarios para lograr buenos aprendizajes y por que no decirlo lograr buenas notas.

HH113

No hay comentarios:

Publicar un comentario